NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

10/04/2012
El estreno de 'Luna: el misterio de Calenda' competirá con la final de 'Tú sí que vales'

En TVE se emite a las 22:15 ‘Españoles por el mundo: Quebec, la ciudad más antigua al norte de México”. En esta ocasión, visitaremos la ciudad de Quebec. Se trata de la ciudad más antigua al norte de México y de la capital del Canadá francófono. En Febrero celebran una fiesta del invierno en el que se hacen esculturas y adornos con hielo y nieve.

En La2 podremos ver a las 22:00 la película 'La guerra de los locos' de Manuel Matji. Está ambientada en la guerra civil, época en la que un grupo de internos se fugan de un centro psiquiátrico y se juntan con unos anarquistas. Tras la película, habrá un coloquio dirigido por Cayetana Guillén-Cuervo.

El martes en Antena3 se celebra a las 22:30 el estreno de una serie: ‘Luna: El misterio de Calenda’. La nueva ficción de Globomedia estará protagonizada por Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Macarena García. En este primer capítulo, veremos cómo Sara (Belén Rueda) llega a un pequeño pueblo y empieza a conocer a la gente que le rodeará.

Cuatro rellena su parrilla con ‘American Horror Story’ a las 22:30. Se emitirán dos nuevos capítulos: “Halloween, segunda parte” y “Cerdito,cerdito”, en los que Vivien y Ben acogerán en su casa a una médium que revolucionará el vecindario. La adivina, interpretada por Sarah Paulson, detectará energía negativa de ira y miedo en la casa de los Harmon.

En la noche de Telecinco volverá ‘Tú sí que vales’ a la 22:00. El programa ya se encuentra muy cerca de la final y, de nuevo, el jurado compuesto por Merche, Risto Mejide y José Corbacho, juzgará las actuaciones y elegirá a los finalistas con la ayuda del público.

LaSexta emite a las 22:25 la película ‘El incidente’ de M. Night Shyamalan. Se trata de un film fantástico en el que en pocos minutos, se producen extrañas muertes por todo Estados Unidos. Un profesor de ciencias intentará eludir el hecho, pero cuando se dispone a buscar un lugar seguro, descubre la verdadera naturaleza del suceso.
Twitter