NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Buenafuente regresa con éxito de audiencia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Buenafuente regresa con éxito de audiencia

16/04/2012
No puede con 'Aída' ni con TVE, pero revive la noche dominical

El prime time de ayer incluía una novedad, el estreno de Buenafuente en Antena3. 'Buenas noches y Buenafuente' contó con mucho apoyo en las redes y gran atención en prensa, sin embargo, no llegó a ser el líder de la noche.

En esta ocasión, el liderazgo fue para TVE, con la película 'Un pequeño cambio’. Una comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston es lo que más se le antojó a los espectadores de la noche dominical.

En segundo lugar, se mantuvo firme Telecinco con la serie 'Aída'. De nuevo, emitían dos capítulos, uno nuevo y una reposición, y se contentaba con su público habitual.

Sin embargo, el tercero más visto de la noche fue Antena3 con 'Buenas noches y Buenafuente'. La vuelta del cómico catalán ha sido todo un éxito y durante un poco más de una hora supo recuperar a su público de siempre, con el humor que caracteriza a los programas de El terrat.

En los últimos puestos: Cuatro con el reportaje de 'Salvados', laSexta con 'Callejeros Viajeros: Costa Rica salvaje’ y 'Desafío Everest: La barrera de la muerte', y La2 con una nueva entrega de 'Documentos TV'.
Twitter