NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Vuelve 'Perdidos en la tribu'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Vuelve 'Perdidos en la tribu'

17/04/2012
Mañana, en Cuatro, estreno de la tercera temporada en prime time

Mañana miércoles tendrá lugar un estreno muy esperado por gran parte del público televisivo: la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu'. Mediaset España ha presentado hoy el espacio en rueda de prensa adelantando alguna de las novedades con las que esperan sorprender a los televidentes.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha afirmado que el éxito del programa deberá buscarse, una vez más, en el casting, y es que asegura que las familias participantes darán mucho de que hablar.

La tercera edición de 'Perdidos en la tribu', un docu-reality en el que tres familias españolas deben convivir con tribus indígenas, promete ser, en palabras de Villanueva, “la más dura emitida hasta la fecha” por las condiciones “absolutamente ignotas” de las tribus escogidas. De hecho, es por la dureza del estilo de vida de las tribus que han decidido no contar con menores en esta edición, por lo que las familias participantes estarán compuestas todas por miembros adultos.

Otras de las novedades es la incorporación de Raquel Sánchez Silva al equipo del programa, que se encargará de presentar esta tercera edición. La presentadora estrella de los últimos tiempos en Mediaset España asegura estar muy contenta de haber podido participar en este programa y confirma que conectará con los espectadores cada miércoles a través del blog “Infiltrada en la tribu”.

También ha hecho hincapié en el acierto de la incorporación de Raquel al programa el director del mismo, Pablo Abelenda, a lo que ha añadido que “esta edición es la más extrema y también la más divertida gracias a las familias y a las tribus.”

Twitter