NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Líder absoluto de la noche 'Bayern de Múnich-Real Madrid'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Líder absoluto de la noche 'Bayern de Múnich-Real Madrid'

18/04/2012
El fútbol y 'Luna: el misterio de Calenda' dominaron la noche del martes

Noche de fútbol en televisión en la que lideró el prime time el R.Madrid - Bayern de Múnich mientras que las demás cadenas se rendían con reposiciones y películas de segunda.

El líder indiscutible con una audiencia bastante superior fue el encuentro deportivo del Real Madrid con el Bayern de Múnich, que ocupó todo el acces prime time y prime time y alegró los flojos datos de audiencia de TVE.

Para los que no vieron el partido, se quedaron con 'Luna: el misterio de Calenda'. La serie de Antena3 emitió su segundo capítulo con nuevos personajes y tramas. Su éxito se confirmó consolidándose en el segundo puesto de lo más visto de la noche.

En tercer lugar, quedó el veterano 'Tú sí que vales'. Telecinco prefirió rendirse a la serie de Antena3 y el partido de TVE, y emitió un especial sobre los mejores momentos del programa.

Ya, en los últimos puestos, restaron: Cuatro con 'El Taquillazo: Sin control’, laSexta con la serie 'Mentes criminales' y La2 con 'Versión Española: Bearn o la sala de las muñecas’.
Twitter