NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Gran Reserva’ en la gran pantalla
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Gran Reserva’ en la gran pantalla

18/04/2012
El primer capítulo de la tercera temporada, esperando ser estrenada en TVE, será mostrado al gran público con intenciones reivindicativas

A pesar de no haberse dado aún a conocer la fecha en que se estrenará en la pequeña pantalla la tercera temporada de ‘Gran Reserva’, la productora ha decidido hacer un preestreno a lo grande.

Así, el próximo lunes, Madrid asistirá a la emisión en pantalla grande del primer capítulo de la tercera temporada de esta serie que de momento se emite en TVE. Y decimos de momento porque, según recoge FormulaTV.com, uno de los máximos responsables de Bambú Producciones ha afirmado que en el contrato que tiene la serie con TVE hay una cláusula que recoge su posible venta a otra cadena.

Aún así, Ramón Campos asegura que confían en que TVE estrene la serie tal y como se tenía previsto, aunque ya lleve unos quince días de retraso. Y es que la polémica en la que se encuentra inmersa la cadena pública después de los recortes que ha sufrido han hecho mella en la ficción de la cadena.

Es por esto que el equipo de ‘Gran Reserva’ ha decidido estrenar el primer capítulo de su tercera temporada por todo lo alto: "me apetecía como homenaje y como una pequeña reivindicación por nuestra parte”, afirma Ramón Campos, “queremos mostrar el tipo de ficciones que se está haciendo en TVE y que la inversión en televisión es rentable para la industria".

"Queremos hacer un homenaje no solo a nuestras series sino también a las otras que se hacen en TVE y que están en la cuerda floja. Han demostrado ante el público que son seguidas y apoyadas y nos parece ilógico que ahora se pare por un recorte presupuestario que creemos que tiene que haberlo pero no únicamente en ficción".

Campos se refiere aquí a la cancelación de series de éxito como ‘Águila Roja’ o ‘Cuéntame’ y la dilatación de estrenos de ficciones como la de ‘Isabel’, que aún desconocen si podrán grabar una segunda temporada.

"Confío en que PP y PSOE lleguen a un acuerdo y el Presidente que salga tome la decisión de que en la ficción no es donde hay que meter los grandes recortes. Una vez emitamos, es la audiencia la que tiene que decidir".

Twitter