NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Rubén Ochandiano: "El que manda es el director"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Rubén Ochandiano: "El que manda es el director"

20/04/2012
El actor de 'Toledo' se estrena como director este 25 de abril en el Teatro Galileo

El que fuese actor de 'Toledo' y 'Al salir de clase', ahora se lanza como director en el teatro 'Galileo' llevando al escenario la obra de Chéjov, 'La gaviota'.

Para Rubén se trata de un gran experiencia que le enriquecerá como actor y autor. "Soy actor, y esta creo que es mi evolución natural. Me interesa contar historias y en la escuela he trabajado el texto de 'La Gaviota' y para mí es como la Biblia. Todos los montajes que he visto de esta obra me han hecho amarla aún más. Así que lié a unos cuantos locos como yo y nos decidimos a llevarla al teatro" confiesa entusiasmado el actor.

Y es que Rubén ha evolucionado mucho desde que saltó al cine con 'Los abrazos rotos' de Almodóvar, director del que aprendió "que el que manda es el director. Tiene un sentido del humor increíble, es alguien genial. Poder trabajar con él fue como si me hubiera tocado la lotería".

El actor está entusiasmado con la obra, de la que además añade: "esta va a ser como 'La Gaviota 2.0' porque la he adaptado yo y se han hecho muchos montajes antes que este. Tiene humor y al mismo tiempo es desgarradora. Me siento un poco voyeur y creo que el espectador se sentirá como si mirase a una familia cualquiera por un agujerito. Sufres, ríes a carcajadas, lloras... Cuando sales del teatro es como si te hubieran pasado por encima cien caballos salvajes".
Twitter