NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Una joven ciega revoluciona el 'Factor X' australiano
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Una joven ciega revoluciona el 'Factor X' australiano

23/04/2012
Rachael Leahcar se ha convertido en todo un fenómeno con récord de visitas en YouTube

Rachael Leahcar, de 18 años, ha revolucionado el concurso 'The voice' en Australia. Ante su actuación de la famosa cancion francesa "La vie en rose", el jurado quedó estupefacto.

Y es que Delta Goodrem, Keith Urban, Joel Madden y Seal no pudieron más que sucumbir al talento de Rachael. En un poco tiempo, todos los miembros del jurado se pusieron de acuerdo en la continuación de la cantante.

"Eres una chica extraordinaria y tienes un talento especial. Tu voz no me dejó otra opción que dar la vuelta a mi silla. No tengo duda de que formaremos un gran equipo y me siento honrada de que me hayas elegido como tu tutora en el programa", le confesó Goodrem emocionada.

Rachael toca varios instrumentos musicales y se ha convertido en todo un hito en Youtube al igual que lo hizo Susan Boyle en la versión inglesa.

Además, la joven es miembro oficial de la Real society for the Blind, ya que según ella: "Quiero ser un símbolo para la gente ciega. Estoy tratando de ayudar a aquellos que pensaban que no podían hacer otras cosas".
Twitter