NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano' reafirma su liderazgo y 'El número uno' se mantiene
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano' reafirma su liderazgo y 'El número uno' se mantiene

24/04/2012
Audiencias muy repartidas entre Antena3 y Telecinco, con indistinto éxito en las redes sociales

Un lunes más pudimos presenciar el enfrentamiento en pleno prime time de dos titanes de la televisión con una audiencia muy dividida. Por un lado, una nueva gala del clásico 'Gran hermano' con expulsiones y nominaciones sorpresas, y por otro, la quinta gala de 'El número uno' que nuevas actuaciones musicales.

Finalmente, el ganador de la noche fue 'Gran hermano' con la expulsión tan esperada de la canaria Noemí. Además, el programa celebró su 12ºaniversario, temática de la próxima prueba semanal. También destacaron los enfrentamientos en plató con presentadora incluida.

En segundo lugar quedó el concurso 'El número uno'. El concurso se ha puesto interesante en la quinta gala de El Número Uno. El jurado sólo podía blindar a cinco concursantes y Miguel Bosé se ha saltado las normas blindando a Amaia antes de tiempo.

El tercero más visto de la noche fue el clásico 'Hannibal’ en TVE. De nuevo, la cadena pública recurre al buen cine para conquistar a la audiencia. Y lo consiguió. En el minuto uno de película, la continuación de ‘El silencio de los corderos’ se convirtió en Trending topic.

En los últimos puestos quedaron, como de costumbre, Cuatro con la película ‘Blade’, LaSexta con la serie ‘El mentalista’ y La2 con 'El Cine de La 2: La pianista'.
Twitter