NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Esta noche en televisión...
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Esta noche en televisión...

24/04/2012
A las 22:00 Telecinco estrena ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’ con Jorge Javier Vázquez

En TVE se emite a las 22:15 ‘Españoles por el mundo: Nápoles’. Siguiente destino: Nápoles.El equipo nos invita a acompañarles a una de las ciudades más intensas y trepidantes de Italia, repleta de palacios e iglesias barrocas y cerca de sitios espectaculares como Pompeya o Capri.

En La2 podremos ver a las 22:00 la película ‘Últimas tardes con Teresa’ de Gonzalo Herralde. Un drama protagonizado por Ángel Alcázar que plasma las desventuras de un grupo de amigos en la Barcelona de los años 50.

El martes en Antena3 se emite un nuevo capítulo de ‘Luna, el misterio de Calenda’ a las 22:30. Sara empieza a estar afectada por el tema de Pardo. El teniente está siendo interrogado por la policía y de repente, aparecen marcas de asesino en su casa. Además, Vera rechaza a Nacho y desconfía de Leire.

Cuatro rellena su parrilla con ‘Mentes criminales’ a las 22:30. Se emitirán dos nuevos capítulos: “Sujeto desconocido” y “Ojos de serpiente”. La Unidad de Análisis de la Conducta se enfrenta a un nuevo reto en el que tendrán que poner a prueba su capacidad de análisis.

En la noche de Telecinco a las 22:00 se celebra el estreno de ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’. Jorge Javier Vázquez se pone al frente de este nuevo espacio de reencuentros y declaraciones de amor lleno de sorpresas y también lágrimas. El formato está basado en el programa italiano 'C'è posta per te' y ha sido creado para España por la productora Magnolia TV.

LaSexta emite a las 22:35 la película ‘Pactar con el diablo’, en la que Keanu Reeves interpreta a un abogado se muda con su mujer a la ciudad para triunfar como abogado, pero pronto se dará cuenta de que la gloria tiene un precio.
Twitter