NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Líder absoluto de la noche el partido 'Barça-Chelsea'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Líder absoluto de la noche el partido 'Barça-Chelsea'

25/04/2012
El encuentro deportivo consiguió una audiencia aplastante, mientras que Antena3 y Telecinco se repartían a partes iguales el resto

Noche de fútbol dominada por completo por TVE. Para los no seguidores de fútbol, triunfó la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’ muy igualada al estreno del programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’.
El ganador absoluto de la noche fue el encuentro deportivo Barça-Chelsea. Con una audiencia aplastante, TVE lideró la noche del martes.

El segundo lugar fue para la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’. La nueva serie de Antena3 está cada vez más consolidada entre el público manteniéndose con unos buenos datos de audiencia.

Muy cerca de Antena3, Telecinco quedó en el tercer lugar con el esperado estreno de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez estuvo lleno de encuentros, sorpresas y lágrimas, consiguiendo una buena cifra de audiencia.

En los últimos puestos quedaron, como de costumbre, Cuatro con la película ‘Pacto con el diablo’, Cuatro con la serie ‘Mentes criminales’ y La2 con 'Versión Española: Últimas tardes con Teresa’.
Twitter