NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El trágico final del Real Madrid, líder de audiencia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El trágico final del Real Madrid, líder de audiencia

26/04/2012
El partido de fútbol domina la noche mientras 'La noche de Carmina' lidera las generalistas y 'Con el culo al aire' baja

La noche del miércoles tuvo un líder claro: ‘Champions vuelta semifinales: R.Madrid-B.Munich’ en el canal Forta. El R.Madrid se jugaba su clasificación para la Champions y nadie se lo perdió. Una vez más, el fútbol obtiene una audiencia aplastante y el resto de las cadenas tienen que contentarse con el resto.

En la televisión generalista, el líder para los que no vieron el partido fue ‘La noche de Carmina’ en Telecinco. La segunda parte de la tv movie sobre Carmina Ordóñez se saldó con una buena audiencia, también relacionada con su buen posicionamiento en el prime time que impidió que se enfrentara directamente con el partido de fútbol.

En segundo lugar quedó el programa de TVE, ‘Comando actualidad’, con poca audiencia en su primer episodio pero un importante ascenso en el segundo, una vez terminado el partido.

El tercero más visto de la noche fue ‘Perdidos en la tribu’ en Cuatro. El nuevo reality ha conseguido una audiencia considerable hasta el punto de superar a la serie de Antena3, ‘Con el culo al aire’, que sin embargo anotó una bajada importante.

En los últimos puestos quedaron: Antena3 con la serie ‘El culo al aire’, LaSexta con ‘Alcatraz’ y La2 con 'El cine de la 2: Oculto’.
Twitter