NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'La noria' desaparece y es sustituido por 'El gran debate'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'La noria' desaparece y es sustituido por 'El gran debate'

26/04/2012
Según Mediaset España, la marca será retirada temporalmente hasta que supere "la crisis"

El programa de Telecinco, 'La noria' será dado de baja temporalmente y sustituido por 'El gran debate' a partir de este sábado 28 de abril.

Mediaset España ha decidido dejar esta firma a un lado "por la actual coyuntura nacional e internacional que no deja de sumar asuntos de alto interés para el análisis y el intercambio de ideas y opiniones".

Según la nota de prensa, el cambio se debe a una mayor necesidad de debate en España: "el momento político y social de gran intensidad que está viviendo la sociedad en este momento propicia un foro de análisis y opinión aún más exhaustivo, con voces cualificadas en distintos ámbitos y especialmente periodístico, político y jurídico, para completar la información que los espectadores reciben desde distintas vías de comunicación, de ahí la ampliación de 'El gran debate'".

Este nuevo programa estará también presentado por Jordi González y Sandra Barneda, y en él habrá nuevas secciones como entrevistas personalizadas y debates cara a cara entre dos personas.

En la edición de este sábado, el programa tratará dos temas de sumo interés nacional: la gestión de las autonomías y el robo de bebés durante el Franquismo.

Y, ¿qué será de 'La noria?, según la productora: "superada la crisis de 'La noria', y con el respaldo intacto por parte de público y anunciantes en la actualidad, esta marca de la casa se conservará para ser recuperada en función de las futuras ofertas de programación de Telecinco".

Parece que Telecinco está dispuesta a reformarse aunque muchas voces apuntan a que sólo se debe a un lavado de cara puntual desde que se produjese el escándalo de la entrevista a la madre del Cuco, implicado en la desaparición de Marta del Castillo.
Twitter