NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Carla Bruni, adicta al Botox
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Carla Bruni, adicta al Botox

27/04/2012
El diario inglés 'Daily times' ha arremetido contra la segunda dama francesa llamándola incluso "cara ardilla"

Parece que el gobierno de Sarkozy no es el único que está perdiendo puntos. La mujer del presidente francés está siendo muy criticada en los últimos días por sus constantes retoques plásticos.

El detonante surgió hace unos días cuando Carla, acompañada de su marido, fue a entregar el voto. La prensa se quedó estupefacta al contemplar su rostro: Carla no parecía la misma, estaba irreconocible, lo que despertó una ola de críticas en el entorno francés.

Sin embargo, no fue precisamente la prensa francesa la que señaló este defecto, sino que fue la inglesa la que se cebó con el tema. Así, el 'Daily Times' publicaba en la edición de ayer dos fotos de la segunda dama haciendo visibles su transformación física.

En la publicación, el cirujano norteamericano Ben Benham atribuía el cambio a una posible adicción al botox: “Carla está excesivamente “botoxizada”. Se ha hecho demasiado. Por eso tiene esa cara de sorpresa y parece una ardilla. Seguramente ella usa Radiesse, que es un rellenador de arrugas. Los resultados no parecen naturales.”

Y es que no es extrañar, su figura se parece cada vez más a Jocelyn Wildenstein, ejemplo de las posibles consecuencias de la "eterna juventud".
Twitter