NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Aída', líder de la noche dominical
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Aída', líder de la noche dominical

30/04/2012
'Buenas noches y Buenafuente' se desploma mientras 'Aída' mantiene su liderazgo con la aparición estelar de Manuela Velasco

La noche dominical estuvo liderada, sobre todo, por películas y series, mientras que los programas apenas fueron atendidos. Y es que en un día de puente, las cadenas apuestan por esta clase de contenidos para no generar grandes pérdidas. Así 'Aída' y las películas de Cuatro y La1 dominaron la noche mientras que 'Buenas noches y Buenafuente' apenas anotó una audiencia aceptable.

El más visto de la noche del domingo fue ‘Aída’ en Telecinco. La serie bajó de audiencia esta vez pero siguió siendo líder. Ofreció un nuevo episodio que además, contaba con una aparición estrella: Manuela Velasco. Poca gente se lo perdió así como tampoco el episodio de reposición de después.

En segundo lugar quedó 'La película de la semana: Corrupción en Miami’ en TVE. El film protagonizado por Colin Farrell y Jamie Foxx fue el segundo que más espectadores captó, como de costumbre en las películas de La1.

El tercero más visto de la noche fue ‘El rey león’ en Cuatro. La cadena ofreció durante todo el fin de semana las películas dos y tres de la saga, reservándose la uno para el prime time del domingo. Sin duda, la estrategia funcionó pues la película de Disney fue todo un éxito, no sólo de audiencia sino también en las redes sociales.

En los últimos puestos quedaron: Antena3 con el programa ‘Buenas noches y Buenafuente’, LaSexta con la serie ‘Bones’ y La2 con 'Documentos TV: La isla del terror’.
Twitter