NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Marian Frías: "Intervendré en algunas entregas de 'El Gran Debate' como sexóloga"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Marian Frías: "Intervendré en algunas entregas de 'El Gran Debate' como sexóloga"

30/04/2012
El pasado viernes 'Sex Academy' terminó y su presentadora hace balance del programa

Este viernes se emitió la última entrega de 'Sex academy' en Cuatro, programa presentado por Marian Frías que ayudaba a parejas con problemas sexuales y que ha contado con muy buena aceptación en el late night de la cadena.

La presentadora ha concedido una entrevista a Cine54 para hacer balance del programa y contar su experiencia al frente de un formato tan innovador como este.

- ¿Esperaba que 'Sex Academy' tuviera tan buena acogida? La verdad es que sí (risas), ¿quién no ha querido recibir una clase de sexo alguna vez? La figura del terapeuta de pareja era algo nuevo en televisión y 'Sex Academy' ha dado esperanza a muchas parejas que se veían limitadas en sus relaciones íntimas.

- ¿Cree que los españoles han cambiado su visión sobre la pareja gracias a su programa? Creo que hemos conseguido transmitir que los problemas de pareja siempre tienen solución. Las crisis son muy normales y, antes de tomar decisiones radicales, hay que negociar y pensar en soluciones.

- ¿Renovará otra temporada 'Sex Academy'? No hemos confirmado por escrito una segunda temporada, pero hay muchas posibilidades de que se realice.

- A su juicio, ¿se podría mejorar algún aspecto del programa? Me gustaría que se incluyeran perfiles distintos para dar una visión más amplia de nuestra sociedad: homosexuales, personas mayores... Sería fantástico que todo el mundo se sintiera identificado al ver 'Sex Academy'.
Por otra parte, introduciría nuevas secciones: llamadas telefónicas, consultorios en la calle... Y, por último, abordaría temas como la masturbación, el sexo anal o el sexo oral, entre otros. En función de las necesidades, iremos innovando.

- ¿Le veremos participar en otros programas de Mediaset? He trabajado en muchos canales: Antena 3 Neox, 13 TV, La 10... Hasta que vuelva 'Sex Academy', intervendré en algunas entregas de 'El Gran Debate' cuando se necesite que dé mi punto de vista como sexóloga. Espero que me sigan llamando para acudir (risas).
Twitter