NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Hugo: "No estoy psicológicamente preparado para tener una relación con María"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Hugo: "No estoy psicológicamente preparado para tener una relación con María"

30/04/2012
La pareja más aclamada de 'Gran hermano' atraviesa sus primeros problemas

Esta noche será una velada llena de sorpresas en 'Gran hermano'. El reality comenzará con un resumen de lo que ha pasado esta semana en la casa y uno de los conflictos está protagonizado por la famosa pareja María y Hugo.

Justo cuando parecía que su relación iba en viento en popa, con "edredoning" incluido la semana pasada, Hugo empieza a desconfiar de su futuro con la guapa jerezana.

Ante las insistentes preguntas de Dani, Hugo habló ayer claramente de su amor por María confesando que estaba muy bien con ella en la casa. Pero Dani quiso ir más lejos y le dijo: "Si yo sé que María te la va a sudar, que en cuanto veas a una rubia tricachonda vas a decir: 'Bueno, María, ya'. María será tu follamiga".

Ante estas bromas, la situación se empezó a tensar y a María no le hacía gracia el tono que estaba tomando la conversación, hasta que al final Hugo soltó: "No estoy psicológicamente preparado para tener una relación con María".

El aranés fue sincero y confesó que se sentía así por el desconocimiento del mundo exterior ya que lleva mucho tiempo encerrado en la casa y sin ver a la chica con la que mantenía una relación fuera, Julia.

Finalmente, Hugo se dirigió al confesionario y se despachó a gusto, esta vez sin bromas: "Esto es una época, una temporada de mi vida, y yo creo que la relación con María tiene que llegar hasta donde tiene que llegar, y cuando se acabe esto, que se va a acabar, pues ya se verá lo que puede pasar y lo que no. Esto es temporal, cuando salgamos ya se verá todo a dónde va, no hay que adelantar acontecimientos".
Twitter