NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Demi Lovato: "Los promotores me regalaban drogas"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Demi Lovato: "Los promotores me regalaban drogas"

01/05/2012
La estrella de Disney habla de los peores momentos en su ascenso a la fama

Demi Lovato ha decidido hablar. Ayer, en una entrevista a la revista británica Fabulous, la cantante contó cómo cambió su vida cuando se volvió famosa así como la naturaleza de las fiestas y hábitos que tenía. Además, sugirió que antes de la rehabilitación había consumido estupefacientes.

La estrella de Disney no especificó qué tipo de droga, pero cuando fue cuestionada por su relación con la cocaína dijo: “Bajaba del escenario frente a dieciochomil personas y luego estaba sola en mi cuarto de hotel. De pronto, me decaía y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación de mantenerme arriba”.

Por otro lado, Demi reveló lo fácil que era para ella el acceso a las drogas ya que “los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurants y clubes. Ellos querían que regresara a los lugares para ser vista ahí. Basicamente me besaban el trasero”.

“Pensé que eran mis amigos, que me estaba divirtiendo”, añadió. La actriz ha completado su tratamiento de recuperación contra la depresión, la automutilación y la bulimia hace poco, y confiesa estar muy contenta de haber superado una época tan oscura de su vida.

Y es que, como dice ella: “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que muchos terminan muriendo por sobredosis. Eso pudo haberme pasado a mi”.
Twitter