NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El Athletic Club-Real Madrid, líder de la noche
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El Athletic Club-Real Madrid, líder de la noche

03/05/2012
El fútbol domina el prime time mientras que 'Con el culo al aire' sube

La noche del miércoles tuvo un claro líder, el encuentro deportivo Athletic Club-Real Madrid. Como todas las noches de fútbol, el partido dominó toda el prime time mientras que el resto de cadenas se repartían la escasa audiencia sobrante.

El más visto de la noche fue por goleada el ‘Partido Liga Athletic Club-Real Madrid’ en LaSexta. Nadie se perdió el desenlace de la liga que además contó con bastante audiencia, no sólo en la televisión generalista, sino también en las cadenas autonómicas como Telemadrid, TV3 y TPAsturias.

En segundo lugar quedó ‘Con el culo al aire’ en Antena3. La serie de La competencia ha mejorado ligeramente su audiencia con respecto a la semana anterior convirtiéndose en el espacio favorito del miércoles para aquellos que no siguieron el fútbol.

El tercero más visto de la noche fue 'Comando Actualidad’ en TVE. El programa documental ofreció un nuevo capítulo llamado ‘Un gasto extra’ y siguió manteniendo la audiencia durante todo el prime time con una reposición.

En los últimos puestos quedaron: Telecinco con la película ’27 vestidos’, Cuatro con ‘Perdidos en la tribu’ y La2 con 'El cine de la 2: A golpes’.
Twitter