NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano', líder de la noche del jueves
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano', líder de la noche del jueves

04/05/2012
El reality fue lo más visto mientras que 'Los protegidos' no consigue levantar cabeza

Gran noche para los espectadores la del jueves con una audiencia muy dividida entre la serie de Antena3, la película de TVE1 y el programa de Telecinco, pero con un líder claro en el prime time.

El más visto de la noche fue ‘Gran Hermano’ en Telecinco. El reality ya se encuentra muy cerca de la final y el programa disfrutará de mayor difusión, más número de programas, las siguientes semanas. Anoche se combinó en el plató el debate y la participación de los exconcursantes con las nominaciones de los posibles ya finalistas.

En segundo lugar quedó 'Cine Clásico: La esclava libre’ en TVE1. La película es un hito del cine clásico, protagonizada por Clark Gable y Yvonne de Carlo que muestra como telón de fondo la Guerra Civil Americana.

El tercero más visto de la noche fue ‘Los protegidos’ en Antena3. La serie parece alejarse cada vez más de su competición con ‘Gran hermano’ ya que ni siquiera alcanzó el segundo puesto. La cadena ofreció un nuevo capítulo llamado “C’est apaname” que no llamó demasiado la atención del público.

En los últimos puestos quedaron: Cuatro con la serie ‘House’, LaSexta con la película ‘Depredador’ y La2 con el programa 'La nube'.
Twitter