NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Hoy llega a LaSexta 'Famosos al volante'
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Hoy llega a LaSexta 'Famosos al volante'

04/05/2012
Falete, Ana Fernández y Soraya aprenden a conducir en este docu show

¿Quién dijo que aprender a conducir era aburrido? Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez mostrarán en 'Famosos al volante' una manera diferente de cómo aprobar el carné de conducir. Diversión, emoción y tensión a partes iguales se mezclarán en el nuevo docu-reality que laSexta emite el próximo viernes 4 de mayo.

Durante dos semanas, los protagonistas de 'Famosos al volante' vivirán la experiencia de intentar aprobar el carnet de conducir con el método más revolucionario de España, el de la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca.

Paco León, Hugo Silva, Amaia Salamanca, Malú, Yola Berrocal, Feliciano López, Elena Furiase, Cayetano Rivera, Bibiana Fernández, Genoveva Casanova, Gonzalo de Castro, Ana de Armas, Jon Kortajarena, Jaime Alguersuari, Tamara Falcó, Manuel Fernández o Manuel Díaz „El Cordobés‟ son algunos de los alumnos que han pasado por la autoescuela de Cuenca.

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, acompañados de otros estudiantes anónimos, se someterán a la técnica de la autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet. Famosos y anónimos convivirán juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.

La distribución de los alumnos se hará en dos grupos y el seguimiento de cada equipo lo veremos a lo largo de dos capítulos.

En el primero, se mostrarán las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asistirán a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado y motivarán a sus alumnos con clases lúdicas, didácticas y divertidas. Al final del capítulo llega el momento más esperado: el examen teórico.

El segundo capítulo está centrado en las clases de conducir. Los alumnos recorrerán Cuenca con sus coches. A todos les espera al final del trayecto, el temido examen práctico. ¿Aprobarán todos?, ¿alguno se quedará sin su “L”? ¿Quién será el más torpe y el alumno más brillante al volante?
Twitter