NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Asesinato justo', líder de la noche dominical
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Asesinato justo', líder de la noche dominical

07/05/2012
'La película de la semana' lidera, 'Aída' se mantiene y 'Salvados' consigue récord histórico

La noche dominical estuvo muy dividida entre la película de La1 y la serie de Telecinco, sin embargo, un nuevo programa entró en el ranking de los más vistos, LaSexta alcanzó su máxima audiencia con el programa de Jordi Evole, incluso superando a su propio mentor, Buenafuente.

El más visto del prime time fue 'La película de la semana: Asesinato justo’ en La1. El film de misterio y acción protagonizado por dos grandes como Al Pacino y Robert de Niro, no dejó indiferente a la audiencia convirtiéndolo en líder de la noche del domingo.

En segundo lugar quedó ‘Aída’ en Telecinco. La serie protagonizada por Paco León, reunió ante el televisor a los seguidores de siempre, una audiencia fiel que lo apoyó desde el primer capítulo hasta el segundo de reposición.

El tercero más visto de la noche fue 'Salvados' en LaSexta. Por primera vez, el programa de Jordi Evole consigue uno de los primeros puestos y es que el tema que trataba era muy atractivo. “Partidos políticos ¿Las cuentas claras?” era el título del nuevo capítulo con el que el catalán consiguió ganarse al público incluso por encima de Buenafuente.

En los últimos puestos quedaron: Antena3 con el programa ‘Buenas noches y Buenafuente’, Cuatro con el concurso ‘Uno para ganar’ y La2 con 'Documentos TV: La huelga del silencio’
Twitter