NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano' bate récord de audiencia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano' bate récord de audiencia

08/05/2012
Prime time del lunes para Telecinco, mientras 'El número uno' sigue en descenso

La noche del lunes estuvo marcada por un líder claro: ‘Gran hermano’. Antena3 se distancia cada vez más de los buenos datos de audiencia de Telecinco, a pesar de emitir su programa estrella, ‘El número uno’.

El más visto del prime time fue 'Gran hermano’ en Telecinco. Nadie se quiso perder el programa de ayer con una gala llena de sorpresas aunque, sin duda, lo que más esperado por la audiencia fue el reencuentro de Aless y Noemí. Además, se presentaron nuevos espacios de la casa y se eligió al primer finalista de ‘Gran hermano’.

En segundo lugar quedó ‘El número uno’ en Antena3. El talent show no contó con el éxito de la semana pasado, aun así dio mucho que hablar. En concreto, en Twitter fue Trending topic el destrozo por parte de una de las concursantes de la canción de ‘The scientist’ de Coldplay.

El tercero más visto de la noche fue ‘A todo gas II’ en TVE1. La popular película de coches atrajo a un público amplio sin interés en los realities y amante de la carretera y el apuesto reparto del film.

En los últimos puestos quedaron: LaSexta con la serie ‘El mentalista’, Cuatro con la película ‘Enemigo público’ y La2 con 'El Cine de La 2: Yo serví al Rey de Inglaterra’.
Twitter