NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Aless rompe con Noe tras ver los vídeos de Brasil
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Aless rompe con Noe tras ver los vídeos de Brasil

08/05/2012
El italiano a Noe: "No me hables. Me has ridiculizado"

Ayer la gala de 'Gran hermano' fue bastante intensa.

Justo cuando todo apuntaba a la "expulsión" de Dani, finalmente la audiencia escogió a Aless como primer finalista, y no se arrepintió.

La expectación ante el posible encuentro de Aless y Noe era brutal. Twitter ardía pidiendo que de una vez enseñasen los vídeos que tanto han martirizado a Noe y ahora afectan a Aless.

Cuando Mercedes Milá lo recibió en el plató, Aless estaba totalmente ajeno a lo que le esperaba después de tres meses en la casa de Guadalix.

Una vez llegó, Mercedes empezó a preparar el terreno antes de ver los vídeos de Noemí en Brasil. Y entonces llegó el momento, Aless pudo ver junto a Noemí los famosos vídeos que tanto dieron que hablar fuera y dentro de la casa.

La reacción de Aless fue conmovedora. No podía dar crédito a lo mentirosa y falsa que había sido Noemí mientras él trataba de darle su amor.

Desde el primer momento, el italiano se emocionó pero supo controlarse y resistir con entereza mientras Noemí no dejaba de rogarle sin éxito. "¿Cuántos corazones tienes tú?" le dijo enfadado Aless a la canaria al ver que también se enrolló con Fael.

Pero lo más duro fue la despedida, Noe quiso darle dos besos, pero él apartó la cara y le dijo: "No me hables más".
Esto supone la ruptura de la relación más famosa de esta edición de 'Gran hermano' y posiblemente convierta al final a Aless en ganador.
Twitter