NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Luna: el misterio de Calenda', líder del martes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Luna: el misterio de Calenda', líder del martes

09/05/2012
'Hay una cosa que te quiero decir' se mantiene muy igualado a la serie de Antena3

Anoche tuvimos un prime time muy tranquilo como siempre con dos grandes frentes: la serie de Antena3 y el programa de Telecinco.

El espacio que se alzó con el liderazgo fue finalmente 'Luna: el misterio de Calenda' en Antena3. La serie de Globomedia ha ido ganando seguidores desde su estreno hace pocas semanas. Se ha sabido mantener en esta franja horario aunque tampoco puede presumir de éxito aplastante.

En cambio, 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco, quedó relevado al segundo puesto. El programa de Jorge Javier Vázquez recreó anoche las historias del primer amor y consiguió también una audiencia importante, casi igualado a Antena3.

El tercero más visto de la noche fue ‘Españoles en el mundo' en TVE1. El programa viajaba esta vez a Filadelfia y a Kenia, y mantuvo la audiencia de costumbre, floja pero suficiente.

En los últimos puestos quedaron: LaSexta con 'El Taquillazo: 12 Trampas’, Cuatro con la serie 'Mentes criminales' y, finalmente, La2 con 'Versión Española: El cielo gira’.
Twitter