NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Noemí es ingresada después de la reacción de Ale al enterarse de su infidelidad
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Noemí es ingresada después de la reacción de Ale al enterarse de su infidelidad

10/05/2012
La canaria sufrió un ataque de ansiedad tras la última gala de ‘Gran Hermano 12+1’

La pasada gala de ‘Gran Hermano 12+1’ tuvo un protagonista indiscutible: Alessandro, que se proclamaba el primer finalista de la edición al tiempo que descubría el engaño de su chica dentro de la casa, Noemí.

La organización del programa puso en conocimiento del italiano el idilio que la de Lanzarote había tenido en su estancia de la casa de Brasil con Fael. Aunque el futbolista se lo imaginaba, la surfista siempre lo negó, a pesar de saber que tarde o temprano Alessandro lo descubriría.

Es precisamente esto, que se lo hubiese ocultado, lo que más le ha dolido al italiano, tanto que anunció públicamente que no quería saber nada más de Noemí, ni como novia ni como amiga.

Aunque Noemí aguantó el tipo en plató, al parecer las declaraciones del futbolista le afectaron mucho más de lo que demostró en directo y sufrió un ataque de ansiedad que la llevó a estar hospitalizada. Tal es así, que la canaria ha conseguido una baja médica que la exime de acudir a las próximas galas del programa.
Twitter