NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Soy leyenda', líder de la noche dominical
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Soy leyenda', líder de la noche dominical

14/05/2012
'Aída' mantiene su puesto mientras que 'Buenas noches y Buenafuente' se hunde

La noche del domingo sirvió para afianzar líderes y marginar a los débiles. La audiencia, una vez más, prefirió la ficción de Telecinco y TVE1 antes que los programas de humor, como Buenafuente que anoche volvió a marcar mínimos.

El prime time estuvo dominado por 'La película de la semana: Soy leyenda’ en TVE1. El film protagonizado por Will Smith arrasó en la pequeña pantalla consiguiendo una audiencia considerable, muy por encima del resto de la programación.

No demasiado lejos, quedó en segundo lugar 'Aída' en Telecinco. La serie de Globomedia volvió a contar con el apoyo de la audiencia que ha mimado durante 12 años, con dos capítulos, uno nuevo y otro una reposición, como de costumbre.

El tercero más visto de la noche fue 'Buenas noches y Buenafuente' en Antena3. El programa de Buenafuente no remonta en el prime time volviendo a los mínimos que ya tuvo en LaSexta.

En los últimos puestos quedaron: 'Resumen liga' en LaSexta, el programa 'Uno para ganar' en Cuatro y 'Documentos TV: La huelga del silencio' en La2.
Twitter