NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Factor X’ ficha a Britney Spears por 15 millones
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Factor X’ ficha a Britney Spears por 15 millones

14/05/2012
La cantante está emocionada con este nuevo paso en su carrera

La que fuese novia de América, Britney Spears, ha llegado a un acuerdo multitudinario para ser la próxima jurado de ‘Factor X’.

Una fuente cercana a Britney lo ha confirmado: "Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo del proyecto. Todo se ha completado y Britney está emocionada"

El director de la versión americana de ‘Factor X’, no ha dudado en despedir a grandes figuras de la música como Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger. Ahora, el programa parece perfilar otro tipo de jurado y desea contar con la colaboración de Spears.

Según la fuente: “Está deseando sentarse con Simon en la mesa de los jueces y darlo todo. Tiene ganas de enseñarle al mundo que puede hacer esto bien. Es un paso perfecto en su carrera"

Britney Spears vuelve a la televisión después del reality ‘Britney & Kevin: Chaotic’ protagonizado por ella y el padre de su hijo. Su último disco, ‘Femme fatale’ consiguió más de dos millones de ventas en todo el mundo. Después de una mala temporada, parece que por fin Britney resurge.
Twitter