NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Luna' lidera la noche del martes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Luna' lidera la noche del martes

16/05/2012
'Hay una cosa que te quiero decir' se consolida pero no termina de convencer

Noche de martes con datos de audiencia muy discretos. Prácticamente empatan los programas de Telecinco, Antena3 y TVE1 dejando un líder poco claro.

El que mejor empezó el prime time fue 'Luna: el misterio de Calenda' en Antena3. La serie protagonizada por Belén Rueda se perfila como líder de audiencia con un muy buen arranque heredado, por una parte, de la audiencia cosechada por el programa que le precedía, 'El hormiguero'..

El segundo puesto en el ranking es para 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco. El programa de Jorge Javier Vázquez asienta su audiencia pero no mejora. Aunque en la primera parte no llamó la atención, a lo largo del prime time se fue poniendo al nivel de Antena3.

El tercero más visto de la noche fue 'Españoles por el mundo' en TVE1. El programa visitó en esta ocasión Río de Janeiro y consiguió una audiencia aceptable pero no muy alta.

Los menos seguidos de la noche: laSexta con la película 'Los perdedores', Cuatro con la serie 'Mentes criminales' y, por último, La2 con 'Versión Española: Arcadia’.
Twitter