NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Beyoncé, demandada por 100 millones de dólares
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Beyoncé, demandada por 100 millones de dólares

16/05/2012
Una empresa de videojuegos denuncia a la cantante por abandonar repentinamente un proyecto

Sí, en el paraíso también surgen problemas. La que fuese la mujer más atractiva del mundo, Beyoncé, ha sido demandada. Una empresa de videojuegos, Gate Five, ha interpuesto una demanda contra la cantante por incumplir un acuerdo.

Según The New York Post, Beyoncé se había comprometido por 20 millones de dólares a participar en la creación de un videojuego basado en ella: ‘Starpower:Beyoncé’. La cantante decidió retroceder en el acuerdo sin previo aviso y la empresa la demandó por, ni más ni menos, 100 millones de dólares.

Los abogados de Beyoncé alegan que ella tenía la posibilidad de retirarse del proyecto, sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa no contaba con el presupuesto suficiente para llevarlo a cabo. Sin embargo, Gate Five afirma que Beyoncé desapareció a tres días de firmar el contrato con ellos.

Además, la empresa afirma que la actitud de la cantante dió lugar a pérdidas de millones de dólares y el despido de 70 empleados. El juez Charles Ramos ya ha aceptado la demanda por lo que la mujer de Jay Z lo tiene muy difícil.
Twitter