NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Angelina Jolie le regala un helicóptero a Brad Pitt
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Angelina Jolie le regala un helicóptero a Brad Pitt

17/05/2012
El helicoptero viene acompañado con clases de pilotar y un helipuerto. Todo en conjunto cuesta más de un millón de euros.

La pareja Bradgelina es famosa por sus excentricidades y por comprar un niño cada vez que visitan algún sitio. Ahora, los actores vuelven al candelero con una nueva noticia: Angelina le ha regalado a Brad un helicóptero.

A pocos meses de su gran boda, Angelina ha querido obsequiar a Brad con este práctica medio de transporte. Normal un regalo de tal calibre después de que Brad le regalase un anillo de compromiso de oro y brillantes.

La actriz, ni corta ni perezosa, ha querido acompañar este regalo con una clases de piloto también para Brad. Osea, que en total, el regalito ha podido llegar a costar un millón de libras esterlinas, más de un millón de euros.

Según cuenta el diario The Sun: "tienen un helipuerto en el Castillo de Miraval (Francia), por esta razón Angelina ha pensado que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad".

Esperemos que a Brad se le den bien las clases de helicóptero para poder hacer una entrada triunfal en su boda con Angelina.
Twitter