NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano' arrasa en la noche del jueves
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano' arrasa en la noche del jueves

18/05/2012
TVE se mantiene con 'Cine clásico' y Antena3 agota las últimas existencia de 'Los protegidos'

El jueves por la noche tuvo un claro líder: 'Gran hermano' volvió a la carga con nuevas vueltas de tuerca y sorpresas consiguiendo, de nuevo, acaparar la atención de la audiencia. El resto de las cadenas tuvieron que contentarse con repartirse a los no seguidores del reality.

Por tanto, el liderazgo del prime time fue para 'Gran hermano' en Telecinco. En la gala de ayer, los concursantes vivieron una falsa final y se produjo la esperada salida de Hugo. Esto junto a la historia de amor entre Noemí y Aless consiguió llamar la atención de la audiencia, que de nuevo, mostraron su fidelidad y compromiso con el reality, ya a las puertas de la final.

El segundo puesto de los favoritos de la noche fue ocupado por 'Cine Clásico: La vuelta al mundo en 80 días’ en TVE1. La clásica comedia de los años 50 también fue muy seguida por los espectadores consiguiendo unos datos de audiencia no muy altos pero aceptables.

El tercero más visto de la noche fue 'Los protegidos' en Antena3. La serie de misterio agota ya su existencia y de nuevo, vuelve a ser apoyada por ese pequeño grupo de fans que ha generado la suficiente audiencia como para que aún no haya sido cancelada.

En los últimos puestos del ranking: Cuatro con la serie 'House', laSexta con la película 'Broken Arrow. Alarma nuclear' y La2 con el programa 'La nube'.
Twitter