NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Tom Cruise: "Soy un romántico"
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Tom Cruise: "Soy un romántico"

18/05/2012
El actor habla de su matrimonio y la Cienciología en una entrevista a Playboy

Tom Cruise participa en la edición de junio de la revista 'Playboy' con una entrevista en la que habla de sus años de relación con Katie Holmes y su opinión de la Cienciología.

El actor confiesa estar encantado en su matrimonio con la actriz Katie Holmes con la que lleva ya siete años. Tom se deshace en halagos al hablar de su mujer: "Es una persona extraordinaria y, si pasas cinco minutos con ella, lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien. Soy un romántico. Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma".

Por otra parte, Tom Cruise también es famoso por su relación con la Cienciología y sus extravagantes ritos. Según el actor: "Eso en lo que creo es mi propia vida y es una constante búsqueda para saber cómo puedo ser un mejor hombre o un mejor padre o para encontrar diferentes formas de mí mismo que pueda mejorar".

El actor aprovechó la entrevista para aclarar los rumores que lo denigran como actor: "He vivido mi vida: nunca he llegado tarde a un set. Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado por hacer algo que amo. Así que sólo tienes que esforzarte en recordar eso. ¿Y las demás otras cosas? Lo oigo, lo leo y lo entiendo".
Twitter