NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Hugo se arrepiente de su relación con María
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Hugo se arrepiente de su relación con María

18/05/2012
"Si lo hubiera pensado bien no habría pasado nada más con María"

Anoche Hugo fue el último expulsado de 'Gran hermano'. En la entrevista con Mercedes Milá conservó la compostura y habló con frialdad de su relación con María la jerezana.

El aranés confesó que su relación fue el resultado de no ver a Julia y estar necesitado de cariño: "si lo hubiera pensado bien, no habría pasado nada con María". El concursante se mostró dispuesto a olvidar a María y a volver con su Julia.

Para Hugo lo peor ha sido el daño que ha podido causarle a Julia. Según él: "Claro que me siento mal, yo no querría lo que me pasara lo que le ha pasado a la persona que está fuera".

Ante la mala consciencia, Hugo se arrepiente de su relación con María: "Estoy arrepentido porque no he sabido separar las cosas. Si lo hubiera pensado bien no habría pasado nada más con María". Insiste en hablar con Julia: "Yo siempre he dejado claro que con María era ahí dentro y que no sabía lo que pasaría fuera. A mí me gustaría volver a hablar con Julia".

Pero lo más fuerte de su entrevista fue la despedida. Por un lado, el frío adiós que le dió a la jerezana y por otro, el ataque a Noemí por engañarle con el tema de Julia.
Twitter