NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Aída', líder de la noche dominical
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Aída', líder de la noche dominical

21/05/2012
'Buenas noches y Buenafuente' se hunde mientras 'Terminator 3' acapara la audiencia junto a 'Aída'

La noche dominical estuvo repartida entre dos cadenas: TVE y Telecinco, cada uno con sus propios pesos pesados. Esta semana destacaba la noticia de la cancelación de 'Buenas noches y Buenafuente' y además, la ansiada entrevista con Bardem. Sin embargo, ni una cosa ni la otra pudieron hacer que Buenafuente recobrase la vida en lo que fue ayer, su penúltimo programa.

El líder de la noche del domingo fue Telecinco con 'Aída'. La serie volvió a ofrecer un nuevo capítulo con el que consolidó su éxito de audiencia, últimamente en decadencia.

En segundo lugar quedó TVE1 con 'La película de la semana: Terminator 3: La rebelión de las máquinas’. La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger acaparó la atención del público amante del cine con este film lleno de acción y misterio.

El tercero más visto fue laSexta con 'Salvados'. El programa de Jordi Évole consiguió de nuevo un buen puesto de audiencia por delante, incluso, de su propio compañero Buenafuente.

En los últimos puestos: Antena3 con el programa 'Buenas noches y Buenafuente', Cuatro con el concurso 'Uno para ganar' y La2 con 'Documentos TV: El poder del dinero’.
Twitter