NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Gran hermano', líder absoluto del lunes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Gran hermano', líder absoluto del lunes

22/05/2012
Con la desaparición de 'El número uno', 'Gran hermano' se alzó con el liderazgo en una gala llena de momentos intensos

Noche del lunes para 'Gran hermano' con la desaparición de 'El número uno' y una competencia rendida al éxito implacable del reality show.

El líder absoluto del prime time fue 'Gran hermano' en Telecinco. El programa está cada vez más emocionante y la gala de anoche tampoco se la perdió nadie. La reconciliación de Aless y Noemí y la selección de María como última finalista tan solo fueron unos de entre tantos momentos emocionantes.

En segundo lugar quedó la película 'El conde de Montecristo' en TVE1. El film protagonizado por Gerard de Pardieu contó de nuevo con un significativo respaldo por parte de la audiencia habituada al buen cine.

El tercero más visto de la noche fue 'El mentalista' en LaSexta. Por primera vez, la serie americana se cuela en los primeros puestos de audiencia. Con Antena3 rendida a 'Gran hermano' y relevado a los últimos puestos, laSexta pudo destacar aunque con una audiencia muy floja.

En los últimos puestos quedaron: Cuatro con la película 'El territorio de la bestia', Antena3 con el film 'La cumbre' y La2 con 'El Cine de La 2: Raíles y lazos’.
Twitter