NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Raquel del Rosario olvida a Fernando Alonso
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Raquel del Rosario olvida a Fernando Alonso

22/05/2012
Recientes fotos revelan una posible relación con el fotógrafo Pedro Castro

Después de un tiempo separados, Raquel del Rosario y Fernando Alonso están recuperando sus respectivas vidas amorosas. Parece que ambos ya han encontrado una nueva persona que ocupar su corazón.

En la pasada promoción de una colonia, Raquel confesó: "Siento ganas de volverme a enamorar. ¿Quién sabe? Poco a poco. Las cosas del amor van despacio, pero ojalá encuentre pronto el amor de mi vida. Soy enamoradiza, me encanta estar en pareja".

Pues dicho y hecho. La cantante ya tiene nuevo amor. Se trata del fotógrafo gallego Pedro Castro al que conoció en la producción de los videoclips de 'El sueño de Morfeo' y con el que podría llevar ya dos meses de relación.

Recientemente se ha visto a la pareja paseando por Oviedo y Madrid. En el diario Bekia.es, hace unos días que se reveló la presencia de Raquel con un hombre alto y flaco en el cine: "Durante la proyección no dudaron en dar rienda suelta a la pasión y cuando las luces se encendieron, salieron los últimos de la sala".

Mientras Raquel se divierte con el fotógrafo, Fernando Alonso las prefiere modelo. El ex marido de la cantante ya ha tenido varias relaciones, siempre con modelos rusas.
Twitter