NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet 'Hay una cosa que te quiero decir' lidera la noche del martes
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

'Hay una cosa que te quiero decir' lidera la noche del martes

23/05/2012
El programa de Jorge Javier Vázquez por fin logró superar a 'Luna: el misterio de Calenda'

La noche de martes tuvo una audiencia prácticamente dividida entre Telecinco y Antena3. De nuevo, se enfrentaban dos programas recién estrenados demostrando su grado de aceptación en el público. Anoche, por primera vez, una venció más marcadamente al otro.

El líder del prime time fue 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco. Aunque empezó con poca fuerza, el programa de Jorge Javier fue ganando audiencia con los emocionantes testimonios de los invitados y la visita sorpresa del cantante Melendi.

En segundo lugar quedó 'Luna: el misterio de Calenda' en Antena3. La serie protagonizada por Belén Rueda demostró anoche tener una público fiel, aunque no más numeroso que el programa de Telecinco. 'Luna' ha perdido el liderazgo de la semana pasada.

El tercero más visto de la noche fue 'Españoles por el mundo' en TVE1. El programa de viajes mantuvo su público de siempre, llevándose una parte bastante pequeña del pastel pero suficiente.

En los últimos puestos quedaron: Cuatro con la serie 'Mentes criminales', laSexta con 'El Taquillazo: Torque, rodando al límite’ y La2 con 'Eurovisión: Primera semifinal'.
Twitter