NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Guti y Romina, embarazados
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Guti y Romina, embarazados

23/05/2012
"Llevábamos un tiempo deseando ser padres”

Después de anunciar su boda, la pareja estrella, Guti y Romina, han desvelado a la revista ¡Hola! en exclusiva que están esperando un bebé.

Como lo oyen. Cuando aún no estaba claro lo de su boda, la pareja ha anunciado esta noticia bomba en su revista favorita. Los dos celebrities están entusiasmados con el embarazo. Reconocen que en realidad, ambos lo deseaban: “La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque llevábamos un tiempo deseando ser padres”.

El bebé nacerá para finales de años. Se trata del primer hijo para Romina y el tercero para Guti, quien ya tiene dos de su matrimonio con Arantxa de Benito. Según cuenta el futbolista en ¡Hola!: “Imagino que mis otros hijos reaccionarán bien cuando se lo diga. A mi hija le encantan los niños y, aunque Aitor es más reservado, sabe que Romina y yo estamos juntos y que quiero formar una familia con ella”.

A pesar de la buena noticia, la pareja sigue con los planes de boda. Ya han tenido que cambiar varias veces la fecha, pero siguen con el deseo de casarse: “Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos”.
Twitter