NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Gran Hermano’ lidera la noche con la salida de las “+1” y el abandono de Noemí
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Gran Hermano’ lidera la noche con la salida de las “+1” y el abandono de Noemí

25/05/2012
A cuatro días de la final, el reality show se serige más fuerte que nunca

Como era de esperar, la penúltima gala de ‘Gran Hermano 12+1’ ha estado cargada de sorpresas y sobresaltos.

Anoche, las +1 que han acompañado a los finalistas durante la última semana abandonaban Guadalix para hacer campaña de sus compañeros fuera de la casa. A su llegada a plató, les esperaba una Mercedes Milá dispuesta, como siempre, a desvelar todos los entresijos de la convivencia y de la personalidad de los concursantes. Y parece que fue esto lo que no sentó muy bien a Noemí y a su madre, ya que esta última, en medio de la entrevista que Milá estaba realizando a la canaria, se levantó de su sitio de entre el público, cogió a su hija de la mano y se la llevó del plató pronunciando la frase “se acabó este espectáculo”.

Pero el espectáculo continuó, como no podía ser de otra manera: Michael declaró su amor hacia Ari mediante una carta; Pipi ignoró a su ahora exnovio; los finalistas se reunieron brevemente con sus familiares y un altavoz hirió a un miembro del público.

Y todo esto ha llevado a Mediaset a convertirse na vez más en líder del prime time del jueves, esperando cosechar los mismos resultados con la continuación del reality, que llevará por nombre ‘La Revuelta’.

Antea 3, por su parte, sufre las consecuencias de la popularidad de ‘Gran Hermano’, y ve cómo se deslucen los últimos capítulos de ‘Los Protegidos’, conformándose con un tercer puesto por detrás de la película de La 1, ‘Las sandalias del pescador’.
Twitter