NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Vuelve ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Vuelve ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

20/06/2012
Esta noche Cuatro presenta a los seis protagonistas

Esta noche vuelve uno de los programas revelación de Cuatro de la pasada temporada: ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Seis solteros asistirán al programa acompañados de sus madres para conocer a un grupo de mujeres y de hombres en el que esperan encontrar a su pareja ideal.

En esta primera emisión de la segunda edición del programa conoceremos a los candidatos a conquistar el amor y a sus progenitoras, que no se lo pondrán nada fácil a los aspirantes. Os adelantamos un poquito de cada uno de los seis protagonistas:

Gabriel, de 24 años, empresario de éxito, busca a una chica elegante y humilde, al igual que lo es su madre, Toñi.

Isidoro, albaceteño de 29 años, es vendedor ambulante con un gran poder de convicción, aunque reconoce que nunca se ha enamorado a pesar de las insistencias de su madre.

Pedro se considera un chico muy selectivo a la hora de encontrar al hombre de su vida. Fan de Ana Obregón, Lidia Lozano y Beyoncé, admite estar muy consentido por su madre. Busca a un hombre culto, guapo y mayor que él.

Álvaro y Luis Carlos son mellizos, pero, a pesar de su parecido físico, solo tienen en común ser fervientes seguidores del Betis y usuarios asiduos del gimansio.

Por último, conoceremos a Javier, que realiza espectáculos como “escupe fuego”. Se define como tierno y noble con poca suerte en el amor, al menos hasta ahora, y considera a su madre su mejor amiga.

Twitter