NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Loles León exige a Mariano Rajoy que “les saque del cajón”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Loles León exige a Mariano Rajoy que “les saque del cajón”

20/06/2012
La actriz pide que emitan la quinta temporada de ‘Águila Roja’

Loles León, en su visita a ‘Otra Movida’, de Neox, ha expresado su indignación ante la paralización de ‘Águila Roja’ y ‘Cuéntame’ en TVE. Las dos ficciones con más seguidores de la cadena pública están arrinconadas después del recorte de 200 millones de euros dictado por el Gobierno para los presupuestos de este año, por lo que el equipo de trabajo de cada una de ellas desconoce el futuro de ambas series.

Loles no ha duda en exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dé respuesta a trabajadores y seguidores de las series y que ponga fecha de emisión a la quinta temporada de la serie en la que trabaja, ‘Águila Roja’: “estamos ahí metidos en el cajón, que me estoy asfixiando. Sácanos Rajoy, sácanos”, ha pedido al presidente del Gobierno.

La actriz catalana ha hablado en el programa sobre sus nuevos proyectos profesionales y sobre su papel en la serie, del que no ha querido desvelar el nombre pero del que sí ha avanzado que “es una pasada el personaje, no puedo ser más mala". Concretamente, dará vida a la madre “del divino actor Carlos Areces”.
Twitter