NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La Roja hace historia
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La Roja hace historia

28/06/2012
Los penaltis contra Portugal fue la emisión más vista de la historia

Telecinco ha vuelto a hacer historia gracias a nuestra Selección. Si el partido de La Roja ante Francia fue la quinta emisión más vista desde que se recogen los datos de audiencia, los 13 minutos en los que anoche España y Portugal se enfrentaron en penaltis fueron los más vistos de la historia.

Nada pudieron hacer las demás cadenas, que ni soñaron con rozar anoche la cota de audiencia de Telecinco. La segunda opción por parte de los televidentes fue Antena 3, que emitió con mucho acierto la película ‘La Leyenda del Zorro’ pensando en aquellos que no buscasen morderse las uñas ante el juego de La Roja.

La 1 emitió ‘Comando Actualidad’ sin mucha repercusión hasta la emisión del tercer reportaje, coincidiendo con el final del partido, que sí parece que llamó la atención de muchos que poco antes habían estado vibrando con la selección.

Por último, Cuatro con ‘Mentes criminales’ y laSexta con ‘Person of interest’ rozaron mínimos, sobre todo en la franja horaria que coincidía con las semifinales de la Eurocopa.
Twitter