NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet El incierto futuro de ‘Amar en tiempos revueltos’
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

El incierto futuro de ‘Amar en tiempos revueltos’

29/06/2012
El director de la serie asegura que es una serie relativamente barata

Después del revuelo que se ha generado entre los seguidores de ‘Amar en tiempo revueltos’ al enterarse de que se suspenderá la emisión de la presente temporada hasta después de verano, el director de la serie ha hablado sobre la decisión de la cadena.

Eduardo Casanova reconocer en una entrevista a XL Semanal que la situación económica de la televisión pública es crítica, pero la serie de las sobremesas de La1 es, además de líder de audiencia en su franja horaria, una ficción relativamente barata, asegura.

Y es que no es solo que se vaya a suspender la emisión de séptima temporada, sino que hay dudas sobre si la serie conocerá una octava, ya que podría estar barajándose la posibilidad de suspender la ficción. “Cada capítulo de 'Amar en tiempos revueltos' cuesta 56.000 euros. Es un presupuesto muy bajo con la calidad que estamos dando", afirma Casanova.

Este viernes se emitirá el último capítulo del verano, ya que a partir del lunes 2 de julio el Tour tomará el relevo de ‘Amar en tiempo revueltos’ en la sobremesa de la1. Así, la cadena pretende reservarse los episodios previstos para este verano para emitirlo al inicio de la próxima temporada, y así ahorrarse los costes de grabación de nuevos episodios.
Twitter