NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Vasile a Ana Rosa: “Tú me das más resultado que la selección española”
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Vasile a Ana Rosa: “Tú me das más resultado que la selección española”

03/07/2012
Ana Rosa se despide siendo líder de las mañanas

Tras ocho temporadas en antena, ‘El programa de Ana Rosa’ se despide hasta después de verano revalidando su liderazgo en su franja horaria. En rueda de prensa, el equipo del magazine matinal ha hecho balance sobre esta última temporada mostrándose muy satisfechos por el trabajo realizado y los datos obtenidos.

Tanto es así que Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha dicho dirigiéndose a Ana Rosa: "Tú me das más resultado que la selección española […] y no eres tan cara".

Por su parte, el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha reconocido que el éxito del magazine reside en que están “muy enchufados a la vida” además de ser “un programa muy versátil, de colores, como la programación de Telecinco". Ana Rosa Quintana, conductora del programa que lleva su nombre, se ha mostrado emocionada al reconocer que “este es un trabajo complicado, la competencia también lo hace bien”, por lo que “es milagroso cerrar una octava temporada siendo líderes".

Así, el próximo viernes 6 de julio, ‘El programa de Ana Rosa’ se despide hasta después del verano con una edición especial en la que homenajearán a los grandes musicales. Presentadores y colaboradores deleitarán a la audiencia cantando y bailando fragmentos que forman parte del imaginario popular, al igual que el programa en el que trabajan.

A partir de entonces, y durante los meses de verano, Ana Rosa Quintana y Máxim Huerta dirán adiós a la audiencia y dejarán el programa en manos de Joaquín Prat, que no tomará vacaciones hasta septiembre, Pilar García de la Granja y Carmen Alcayde.
Twitter