NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet La voz de Eurovisión hospitalizado por un ictus
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

La voz de Eurovisión hospitalizado por un ictus

19/07/2012
José Luis Uribarri se encuentra hospitalizado con pronóstico muy grave

El presentador José Luis Uribarri, más conocido por ser la voz de Eurovisión, está ingresado en el hospital Universitario Montepríncipe con pronóstico muy grave después de haber sufrido una hemorragia cerebral severa masiva espontánea.

Durante la tarde del miércoles, Kiko Hernández daba esta información en el programa ‘Sálvame Diario’ de Telecinco, añadiendo que los médicos que tratan al presentador han comunicado a la familia que Uribarri podría morir en las próximas horas. Tanto es así, que la familia ha decidido que reciba la extremaunción.

Uribarri, de 75 años, forma parte del imaginario de todos los españoles después de haber retransmitido el Festival de Eurovisión en casi 20 ocasiones desde 1969 a 2010. Desde noviembre de 2010 presentaba en 13TV el programa ‘Nuestro Cine’, aunque en enero decidió tomarse un descanso con la idea de retomarlo en mayo, pero finalmente no fue posible. Esperemos que para la próxima temporada sea la voz de Uribarri la que nos guíe por las entrañas de nuestro cine como ya lo hiciera por las entrañas de Eurovisión.
Twitter