NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet San Severo abre sus puertas a los alumnos del 73
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

San Severo abre sus puertas a los alumnos del 73

03/09/2012
Vuelve el reality ‘Curso del 73’

Termina el verano y comienza el curso escolar. Esto implica que los más pequeños deben olvidarse de los beneplácitos veraniegos y comenzar a acostumbrarse a las obligaciones del colegio y a los madrugones.

Esto es lo que también les ha pasado a los jóvenes concursantes de ‘Curso del 73’, estrenado la noche del domingo en Neox dos años después de su grabación. Se trata de la segunda edición del reality que estrenara Antena 3 hace tres años bajo el nombre de ‘Curso del 63’.

El grupo Planeta dudaba de cuándo y dónde emitir esta segunda edición que se grabó un año después de emitir la primera con muy buenos resultados: fue el segundo programa más visto de la cadena en su temporada. Aunque tenían pensado hacerlo en la cadena principal, en Antena 3, finalmente se han decantado por Neox, y se ve que no fue una mala decisión, ya que en su estreno durante la noche del domingo acaparó la atención de casi medio millón de espectadores.

Así, se emitió el primer capítulo de los cinco que conforman esta edición en la que se espera mucha disciplina, polémica, llantos y, al contrario que la anterior, relaciones amorosas.

Twitter