NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘El Hormiguero’ vuelve con un jardín para los niños enfermos
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘El Hormiguero’ vuelve con un jardín para los niños enfermos

04/09/2012
Pablo Motos estrenó la séptima temporada con Vicente del Bosque como invitado estrella

‘El hormiguero’ volvía anoche a la pequeña pantalla en su versión 3.0 y entre una gran expectación. Prometía novedades y sorpresas, y las concedió, no sin olvidar a su invitado estrella de la noche: Vicente del Bosque.

Pablo Motos dijo haber trabajado mucho junto a su equipo para renovar el formato después de seis temporadas, y la audiencia premió este esfuerzo, ya que consiguieron el minuto de oro del día de ayer.

Pero no solo vimos nuevos colaboradores, nuevos espacios y hasta a una nueva hormiga, Petancas, sino que también asistimos a la consecución de un sueño sin ánimo de lucro. Desde ‘El hormiguero’ quisieron colaborar con Juegaterapia en su intento por conseguir un jardín para los niños hospitalizados de La Paz. Para ello necesitaban que los espectadores enviaran la friolera de 55.000 mensajes.

Parece que el renovado espacio y la animada charla con el seleccionador hicieron que los espectadores se decidieran a colaborar con la causa, ya que no solo consiguieron los 55.000 mensajes necesarios, sino que recibieron hasta 75.000 sms para la causa. Todo un logro para ‘El hormiguero’ y los más pequeños.
Twitter