NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet ‘Amar en tiempos revueltos’ se estrenará en Antena 3 en enero de 2013
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

‘Amar en tiempos revueltos’ se estrenará en Antena 3 en enero de 2013

28/09/2012
Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en noviembre

Después de tantos dimes y diretes, Antena 3 ha confirmado que emitirá la octava temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’. La cadena del Grupo Planeta tomará las riendas de la ficción de sobremesa que en estos momentos triunfa en TVE a partir de enero de 2013.

La productora, Diagonal TV, ya había hablado sobre esta posibilidad después de que la cadena pública no les asegurase nada en relación con la continuación de la serie.

Pero ya no hay duda: ‘Amar en tiempos revueltos’ tendrá octava temporada y será en Antena 3, que ya ha anunciado que comenzará a grabar los nuevos capítulos el próximo mes de noviembre.

La serie mantendrá la esencia de lo que se venía haciendo para TVE. Así, mantendrá a su equipo técnico y volverá a contar con los protagonistas principales: los dueños de “El Asturiaano” - Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo)-, además de Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito).

A ellos se les sumará, como viene siendo habitual, nuevas incorporaciones y nuevas tramas que se desarrollarán en torno a la ya famosa Plaza de los Frutos.
Twitter