NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Mario Vaquerizo se pasa al mundo de la moda
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Mario Vaquerizo se pasa al mundo de la moda

01/10/2012
El marido de Alaska se estrena como diseñador de complementos

Mario Vaquerizo ha pasado de ser marido de a convertirse en un celebridad con nombre e identidad propios. Después de eclipsar a su mujer Alaska en el reality show que protagonizaron ambos en MTV, Mario no ha dejado de desfilar por platós haciendo reír al público con sus ocurrencias y consejos descabellados, ganándose el cariño de la audiencia y de los profesionales de la televisión. Todo ello sin descuidar su trabajo como representante, DJ y voz de las Nancys Rubias.

Ahora ha decidido aprovechar su talento en el mundo de la moda de mano de la firma La Portegna, para la que ha diseñado accesorios de viaje, algo en lo que él no es más que un experto.

"Estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad", comentaba Mario.
Twitter