NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet Tablas en el primer clásico de La Liga
NewsPopuli Televisión Radio Prensa Internet
LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS
Cerrar noticia

Tablas en el primer clásico de La Liga

08/10/2012
El Barça se mantiene a ocho puntos del Real Madrid

Pocos clásicos de los últimos tiempos han tenido más “uis” y “oish”, pero lo cierto es que noche, y a pesar del marcador y de las bajas, culés y merengues no decepcionaron y consiguieron mantener a más de uno levantado de la silla durante 93 minutos.

El Barcelona empezó perdiendo cuando Cristiano se les adelantó en el marcador en el minuto 22, y los aficionados no hacían más que maldecir las bajas de Piqué y Puyol y la lesión de Alves a poco de empezar el partido.

Pero Messi salió en defensa de la honra culé, marcando el empate nueve minutos después. Constantes tira y afloja por parte de ambos equipos, faltas, tiros y sustos para volver a fijar nuestra atención en Messi: un tiro casi perfecto de falta directa salido de las botas del oro del argentino, que no pudo más que atravesar las manos del portero merengue.

Con el Camp Nou envuelto en vítores y alabando a su equipo, Cristiano volvió a aparecer reclamando el estrellado y la atención y marcando el empate a dos tan solo cuatro minutos después.

En definitiva, un 2-2 con sabor a victoria para ambas aficiones aunque sobre el papel sea el Barça el que continúa a ocho puntos de los blancos.
Twitter